Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Chubut: Gobernador y el Presidente de Lotería Presentan el Telebingo Deportivo

Argentina Chubut.- 19 de Junio de 2018 www.zonadeazar.com En casa de Gobierno, el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, junto a los presidentes de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, y Lotería del Chubut, Carlos Barbato, realizaron la presentación del segundo Telebingo Deportivo para las instituciones deportivas de la provincia.

“Estamos acompañando a las instituciones deportivas por el rol que cumplen: Un rol social y de contención, que es un trabajo de día a día y por eso creemos que es fundamental brindarles el apoyo que necesitan desde el Estado”, aseguró Arcioni durante la presentación.

Esta iniciativa, generada por Chubut Deportes y Lotería del Chubut, tiene como objetivo principal llegar con una acción concreta a todos los clubes y entidades deportivas de la provincia, que estén en condiciones legales, puedan generar fondos de manera directa.

En esta oportunidad se repartirán ciento veinte mil (120.000) cartones sumando un monto total de dieciocho millones de pesos ($18.000.000). El costo del cartón es de ciento cincuenta pesos ($150).

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, explicó que el estado provincial decidió volver a realizar un Telebingo Deportivo por lo novedoso del sistema: “porque los clubes no sólo ganan con los cartones que venden, sino que Lotería se encarga del total de los gastos en premios. Eso quiere decir que las instituciones deportivas tienen un 100% de ganancia sin ningún costo”.

El total de la venta de estos cartones, quedará entre las entidades participantes y generará un beneficio directo para cada club sin ningún tipo de descuento.

Durante la presentación también estuvieron presentes el ministro coordinador del Gobierno del Chubut, Marcial Paz; el gerente general de Chubut Deportes, David Cárdenas; entre otros funcionarios provinciales y representantes de instituciones deportivas de la región.

> Premios

1ª ronda: $20.000.

2ª ronda: $30.000.

3ª ronda: $50.000.

4ª ronda: Un automóvil Volkswagen Move Up 3 puertas.

  •  Premio a línea en las cuatro rondas: $10.000.
  •  La modalidad del sorteo no cuenta con el pozo del bingo y línea acumulada, cero aciertos y telebonus.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

 

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Francia – La Privatización de Française des Jeux (FDJ) es una de las Grandes Prioridades
Close