Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – INTRALOT Renueva su Certificación WLA en el Marco del Juego Responsable

Estados Unidos.- 11 de Julio de 2018 www.zonadeazar.com INTRALOT se enorgullece en anunciar la renovación de su “Certificación de Alineación WLA” en el Marco de Juego Responsable, la cual se extiende hasta julio del 2021. Una evaluación en profundidad de sus productos y servicios, así como sus prácticas de Juego Responsable fue realizado por el Asesor aprobado por WLA, TÜV NORD. TÜV Nord es una de las certificaciones más grandes del mundo cuerpos que realizan inspecciones in situ y examinan las operaciones locales.

La acreditación otorgada está de acuerdo con los criterios establecidos en WLA Responsible Gaming, Estándares de certificación para miembros asociados y cubre todas las funciones corporativas, certificando la integridad de los juegos y la conducta corporativa. La certificación cubre el completar el ciclo de vida del sistema y servicio de diseño, desarrollo, implementación, soporte y operaciones. INTRALOT, como líder en el sector del juego, reconoce que el juego responsable es un elemento esencial de su negocio y su estrategia de responsabilidad social corporativa.

La compañía asegura que los jugadores tengan la opción de juegos bien diseñados de forma segura y ambiente de apoyo e implementa estrategias para prevenir menores de edad, ilegales y problemas con el juego u otro daño potencial a la sociedad. Para alcanzar estos objetivos, INTRALOT tiene estructuras de gobierno corporativo dedicadas para supervisar el desarrollo y ejecución de su Programa de Juego Responsable sobre la base de los 8 elementos de la WLA Estándares de juego responsable.

Prensa: CIBELAE.net

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Turf: Una Nueva Protesta en La Plata
Close