Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Uruguay – Uruguay y Colombia “#Únicos” en Utilizar Existoso Procedimiento de Bloqueo de Sitios Ilegales

Uruguay.- 16 de Julio de 2018 www.zonadeazar.com El mecanismo es simple. La Dirección Nacional de Lotería y Quinielas publica un aviso en el diario oficial, nadie se presenta como es lógico para dar credenciales sobre la empresa que opera de forma clandestina y cumplido ese plazo se le avisa a la URSEC.

La unidad reguladora se pone en contacto con las tres empresas prestadoras de servicio de telefonía celular (Antel, Claro y Movistar) y se bloquean estos sitios.

En Uruguay el único sitio que tiene licencia autorizada para poder operar en Uruguay es Supermatch que incluso destina fondos de sus apuestas deportivas a las arcas del fútbol uruguayo.

En la región solo Colombia y Uruguay tienen estos mecanismos de bloqueo para sitios clandestinos.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Holanda – iGB Live!: Gaming Laboratories International Dice Presente
Close