Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Colombia – Fecoljuegos Realiza la Segunda Edición del Gaming Market Colombia 2018

Colombia.- 17 de Julio de 2018 www.zonadeazar.com La reputación del sector de juegos de azar en Gaming Market Colombia 2018, es un espacio de trabajo y acercamiento comercial entre todos los actores involucrados en el sector de los juegos de suerte y azar.

A través de mesas de trabajo, funcionarios públicos se reunieron con los representantes más importantes en Colombia y Latinoamérica, involucrados directa e indirectamente en la actividad para tocar temas como políticas públicas y recursos que ofrece este sector al país.

El 24 de octubre de 2018, Fecoljuegos realiza la segunda edición del Gaming Market Colombia con la realización de un Foro Semana. Se espera convocar más de 600 personas entre operadores, proveedores, dirigentes gremiales, funcionarios colombianos y especialistas del juego.

Al ser consultado sobre este certamen, Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos, comentó:

“Hemos comenzado una gran estrategia de comunicaciones y reputación para contribuir al crecimiento de la industria en Colombia”.

“Esta estrategia de largo plazo que hemos comenzado con todo el sector privado y con el respaldo del Gobierno Nacional busca comunicar todo lo bueno que pasa en nuestra industria partiendo de un diagnóstico serio sobre lo que piensan diferentes actores claves del país”

“Tenemos la convicción de que esta agenda académica nos permitirá dejar claras las acciones para llevar a cabo en el 2019 y superar tantos desafíos que tiene esta industria en materia tributaria, jurídica y comercial”

“Vamos a explicarles a los jugadores cómo funciona nuestra industria, cómo jugar online, cuáles son sus derechos, cómo disfrutar de los localizados, entre otras actividades muy llamativas”

“Hemos logrado reunir a todo el sector privado para construir una estrategia que reivindique la reputación de nuestra industria y les cuente a los colombianos que nuestra actividad económica genera empleos, tributa y genera desarrollo”

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: Satélites Master Cup 3ra. Fecha en Madero Poker
Close