Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: El Gobierno Porteño Desmiente haber Iniciado un Sumario a Boldt SA

Argentina Buenos Aires.- 21 de Agosto de 2018  www.zonadeazar.com El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió desestimar el sumario iniciado contra la empresa BOLDT SA. por una presunta infracción cometida.

Esta medida se fundamenta conforme el Art. 138 de la Constitución de la Ciudad el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ejerce el control, seguimiento y resguardo de los servicios públicos cuya prestación o fiscalización se realice por la administración central y descentralizada o por terceros para la defensa y protección de los derechos de sus usuarios y consumidores, de la competencia y del medio ambiente, velando por la observancia de las leyes que se dicten al respecto.

Asimismo, el Área Transito y Concesiones en su Informe Nº 605/ATyC/2017 recomienda se desestime el sumario. Asimismo, la Instrucción entiende que atento lo planteado por la sumariada y en coincidencia con el Informe del Área Transito y Concesiones, corresponde desestimar la aplicación de sanciones contra la sumariada.

Según el gobierno de la Ciudad, la decisión de esta Área constituye un acto administrativo valido, por reunir los requisitos esenciales de competencia, causa, objeto, procedimiento, motivación, finalidad y forma.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Neuquén: Importante Aporte del IJAN para el Financiamiento de Expo Vacacional
Close