Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería de Córdoba Realizó la Capacitación de 96 Agencieros

Argentina Córdoba.- 13 de Septiembre de 2018 www.zonadeazar.com La ciudad de Río Tercero fue el lugar de encuentro para que 96 agencieros de la Delegación se capaciten, interactúen, compartan vivencias y experiencias, en el marco del ciclo denominado ‘Cinco Claves y un Secreto para ser un agenciero/a exitoso/a’.

El subgerente Comercial de Lotería, Marco Toriano, encabezó la reunión que contó con la presencia del Jefe de Departamento de Delegaciones, Luis Rodríguez, el representante Comercial de la empresa Boldt, Claudio Conci y los integrantes de la Red de Asistencia Comercial de la mencionada jurisdicción.

La capacitación de los agencieros oficiales está orientada a fortalecer el trabajo de la red comercial, el compromiso en equipo, el portafolio de productos y la administración de los puntos de venta.

La coordinación contó con la presencia del capacitador Guillermo González, quien avanzó sobre los desafíos actuales que exige la adaptación al cambio.

El trabajo permanente junto a los agencieros procura profesionalizar la red de venta, propiciando la comunicación e interacción, fomentando así el vínculo entre Casa Central, las delegaciones y agencias.

A la vez, insta al desarrollo de la imagen externa e interna de las agencias, a la promoción constante de productos y a la fidelización de los clientes, aspectos claves para el crecimiento del punto de venta.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Disminuyó el Indice de Precio de las Acciones de Empresas Fabricantes de Equipos de Juego
Close