Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Argentina: Proyecto Busca Financiar la Compra de Equipos de GNC con Fondos del Juego

Argentina.- 14 de septiembre de 2018 www.zonadeazar.com Un proyecto busca financiar el consumo de GNC en la región de Cuyo con la operación de juegos de azar.

Representantes de la industria petrolera en Argentina presentaron un proyecto de ley ante las autoridades de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis para llegar a un acuerdo financiero que involucra a la industria de juegos de azar. El proyecto busca financiar la compra de equipos de GNC con fondos provenientes del juego.

“A la vez que vemos una significativa migración de nuestros clientes hacia la nafta y el gasoil de menor octanaje y además de la caída en el volumen de litros vendidos, notamos mayor presencia de nuevos automovilistas que se definieron a favor del GNC”, dijo la presidente de la Cámara de Expendedores de la Provincia de San Juan, Analía Salguero.

Según Salguero, los empresarios petroleros ya establecieron un diálogo con funcionarios y directivos del área económica de estas provincias para negociar un proyecto financiero que otorgue beneficios al consumidor para instalar un equipo de gas en el vehículo. El financiamiento partiría de los ingresos que generan los juegos de azar.

“Estamos gestionando con el Estado Provincial la propuesta de creación de un plan de crédito a través de la Caja de Acción Social, que se maneja con fondos provenientes del juego de azar, para los empleados públicos”, agregó Salguero.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: Sebastián Gayoso Campeón del Último Bounty
Close