Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar México – México: TuLotero, la Nueva App Avalada por Pronósticos para la Asistencia Pública

México.- 12 de octubre de 2018 www.zonadeazar.com Dejando atrás los boletos en papel y buscando acercarse a las nuevas generaciones, la app TuLotero.mx llegó a México.

La app, disponible para iOS y Android y avalada por Pronósticos para la Asistencia Pública, permite jugar distintos sorteos como Melate, Melate Retro, Melate Revancha y Revanchita, Chispazo y Progol. Además, próximamente habilitará la compra de boletos de lotería de distintos sorteos.

La aplicación está protegida con un sistema de seguridad que garantiza las transacciones y que asegura que si ganas, el premio vaya directamente a tu cuenta registrada en la app, todo de manera anónima y sin cobro de comisiones.

Además los boletos quedan guardados en tu celular, por lo que puedes olvidarte del terror de haber perdido tu boleto en caso de ser ganador.

TuLotero.mx ofrece el código Multimedios18 con el que podrás jugar tu primer Melate gratis.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – Infinity Gaming Será Patrocinador DIAMOND del V Encuentro AGEO
Close