Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar China – Tencent ha Desarrollado una Tecnología de Reconocimiento Facial

China.- 16 de Octubre de 2018 www.zonadeazar.com La tecnología no para de sorprendernos, la firma Tencent (responsable de la publicación del famoso videojuego PUBG) ha desarrollado una tecnología que mediante reconocimiento facial permite detectar a los jugadores menores de edad.

La idea surge de un planteamiento sobre una preocupante adicción a los videojuegos en China, Tencent, piensa que con esta tecnología se podrá evitar aumentar las cifras de adicciones propias a los videojuegos.

Actualmente 24 millones de niños sufren de miopía en China, una cifra que preocupa y que quizá con esta solución podremos decir que la misma podría disminuirse.

Al contrario de lo que todos piensan, en China el videojuego más popular no es PUBG, sino ‘King of Glory’ con unos 50 millones de jugadores a diario.

La prueba piloto comenzará con el título de Tencent ‘Honour of Kings’ el cual está creciendo significativamente en el continente asiático, este título permitirá mediante un cruzamiento de datos mediante servidores públicos identificar a los menores que quieran utilizar este videojuego.

Pero esto no sería la primera vez que la firma desarrolla alguna tecnología para evitar la adicción a los videojuegos, recientemente han desarrollado una que desenfoca la imagen del terminal si nos acercamos mucho a él.

No está claro cuando esta firma lanzará esta tecnología fuera de China y si también formará parte de otros videojuegos, lo que sí es seguro es que al parecer a Tencent le preocupa mucho el bienestar de los niños aún así esto implique perder jugadores.

De lo más interesante y útil que hemos leído en mucho tiempo, nos interesaría conocer otros detalles sobre esta tecnología, de momento es lo que sabemos, pero de conocerse mayores detalles los estaremos publicando aquí en ERdC.

Es tu turno ¿Qué piensas acerca de esta tecnología? ¿Creéis que podrá disminuir la adicción a los videojuegos? ¡Te escuchamos antentamente!

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar USA – Seminole Gaming and Hard Rock Help Victims of Hurricane Michael
Close