Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Codere Ofreció a sus Clientes un Meet & Greet Muy Especial

España.- 17 de octubre de 2018 www.zonadeazar.com Codere, la casa de apuestas oficial del Real Madrid, le brinda experiencias VIP a sus clientes. Para esta experiencia le han brindado a un grupo ganador la oportunidad de conocer a los jugadores del club blanco, sacarse fotos y tener su firma en las camisetas. También realizaron el Tour del Bernabéu y comieron en uno de los restaurantes del estadio.

La campaña “Conoce a tus ídolos“ fue lanzada en Twitter .

Si hablamos de las experiencias VIP de Codere podemos mencionar viajar a las principales ciudades europeas acompañando al Real Madrid en los encuentros de Champions League fuera de casa. Codere ofrece así a sus clientes momentos únicos por ser Sponsor de este equipo de fútbol.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar USA – ZITRO’S Spectacular Show In G2E Las Vegas
Close