Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Presidente, Héctor Trivillin, Realizó en San Francisco el Lanzamiento del Gordo de Navidad

Argentina Córdoba.- 17 de Octubre de 2018 www.zonadeazar.com En la ciudad de San Francisco, Lotería de Córdoba realizó el lanzamiento oficial de su producto más tradicional y emblemático: el ‘GORDO DE NAVIDAD 2018’, que en esta edición repartirá más de 127 millones de pesos en premios.

El evento fue presidio por nuestro Presidente, Héctor Trivillin, quien estuvo acompañado por el responsable de la delegación de la ciudad cabecera del Departamento San Justo, Tito Tallón.

En su mensaje, Trivillin se mostró optimista por la recepción que el Gordo de Navidad tendrá en la gente, ya que se trata de un producto cuya fracción no varió de precio respecto del año pasado, pero sí incrementó la cantidad y el valor de los premios.

‘Tenemos mucha confianza en la venta del Gordo de este año, no sólo porque es un producto que la gente lo conoce, sino porque desde Lotería hemos hecho un gran esfuerzo para aumentar la cantidad de sorteos en la modalidad Anticipada, con premios que están en un 30% por encima de la última edición y salen sí o sí’, expresó Trivillin.

Este último dato no es menor e incrementa las expectativas del público por verse favorecido en un sorteo en el que siempre habrá un ganador. ‘El Sale o Sale es un gran atractivo’, afirmó Trivillin, quien aseguró que la empresa confía en el esfuerzo de los agencieros por vender el Gordo.

El velada contó con una numerosa cantidad de agencieros, representantes de la Cámara de Loteros y Agentes de Juego de la Provincia, de la empresa Boldt y público en general. También estuvo presente el señor Arturo Benediell, quien le obsequió a Trivillin el libro ‘130 años de San Francisco’.

Nuestro presidente, quien es oriundo de aquella ciudad, agradeció el regalo que en sus páginas rememora la historia de San Francisco, su desarrollo industrial y crecimiento demográfico, cultural y educativo.

GORDO NAVIDAD 2018

EL SORTEO FINAL se realizará el 28 de diciembre y ofrecerá como premio mayor $ 20.000.000que sale o sale. Esta emisión contará con 90 premios por compra Anticipada que Lotería sorteará cada miércoles, a partir del 24 de octubre y hasta el 19 de diciembre.

En cada Anticipada se sortearán 10 premios que salen o salen: un auto cero kilómetro Nissan March; una moto scooter Kymco, dos premios de $50.000 y seis premios de $20.000.

En total se realizarán nueve sorteos de modalidad Anticipada, por lo que en total se sortearán nueve automóviles, nueve motos y $1.980.000 pesos, antes del gran premio final.

El día 28 de diciembre, además del primer premio de $20.000.000, se sorteará el segundo premio de $2.000.000; el tercer premio de $1.000.000, el cuarto premio de $750.000; el quinto premio de $500.000; cinco premios de $200.000; diez premios de $100.000.

También habrá 19.089 premios por terminación y progresión por un total de $95.760.000; premios por aproximación de $400.000.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Países Bajos – Clarion Events: ¡Última Oportunidad para Unirse a la Lottery Academy de Fin de Año!
Close