Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar U.K – IGT Exhibe el Futuro en la WLS Buenos Aires 2018 del 18 al 22 de Noviembre

U.K.- 13 de noviembre de 2018 www.zonadeazar.com  International Game Technology PLC (“IGT”) (NYSE: IGT) presentará una experiencia perfecta y conectada para los jugadores de lotería en su stand “Future of Connected Play” en la World Lottery Summit 2018 ( WLS),18-22 de noviembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

IGT es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos interactivos y sociales. Aprovechando una gran cantidad de contenido premium, una inversión sustancial en innovación, una profunda inteligencia de clientes, experiencia operativa y tecnología de vanguardia, nuestras soluciones de juego anticipan las demandas de los consumidores dondequiera que decidan jugar. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones …

“Los visitantes del stand de IGT están invitados a explorar una serie de entornos y aprender cómo los jugadores de lotería pueden conectarse a través de canales y verticales de juego. Verá ideas y soluciones para evolucionar la experiencia de juego en cada ubicación”, dijoDeclan Harkin, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Lotería, Internacional . “Nuestra experiencia inmersiva refleja el enfoque de Customer First y la inversión de IGT en investigaciones, plataformas y contenido centrados en el futuro para ayudar a las loterías a ofrecer un juego sin problemas y abrir un diálogo con los datos demográficos de los nuevos jugadores”.

IGT presentará una visión de juego de lotería conveniente, divertido y seguro en cuatro configuraciones:

En el hogar : el hogar comprable hace que el juego de lotería sea rápido y conveniente a través de la interfaz preferida del jugador, con soluciones de comercio conversacional que aprovechan los dispositivos y plataformas de reconocimiento de voz, soluciones para comprar en línea y recibir boletos a domicilio o digitales, y registro de jugadores rápido y conveniente.
En entornos sociales : experimente lo fácil que puede ser para los consumidores seleccionar juegos, cambiar dispositivos y disfrutar de una experiencia de juego extendida a través de VLT y dispositivos móviles.
On the Go : dondequiera que estén y lo que sea que estén haciendo, los jugadores pueden conectarse con sus juegos favoritos. Las soluciones incorporan tecnología de chatbot y experiencias de juego múltiple que continúan sin problemas desde tierra a móvil.
En la tienda : el futuro del juego conectado incluye una nueva solución minorista IGT sin dinero en efectivo y sin papel, que digitaliza completamente la experiencia del jugador en el comercio minorista, y una experiencia de compra personalizada que utiliza señalización digital basada en información basada en datos.
Además, el programa WLS 2018 contará con los siguientes ejecutivos de IGT:

Paul riley, Vicepresidente, Innovación y Transformación de la Lotería, hablará sobre los temas de Innovación y Juego conectado durante la Presentación del Colaborador Platino enLunes 19 de noviembre, desde 12:30 pm – 12:45 pm en Ballroom Pacifico B de la Hotel Hilton Buenos Aires.
Wendy Montgomery, Vicepresidente Sénior, Global Lottery Marketing, participará en la Sesión de Contribuyentes Platino enMartes 20 de noviembre, desde 11:15 am – 12:00 pm en Ballroom Pacifico B de la Hotel Hilton Buenos Aires.
Encuentre IGT en el stand P3 para ver de cerca las ideas, productos y servicios para transformar el juego y alimentar el crecimiento de la lotería.

Para obtener más información, visite IGT.com o visite facebook.com/IGTLottery.

Acerca de IGT
IGT (NYSE: IGT) es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos digitales y sociales. Aprovechando una gran cantidad de contenido premium, una inversión sustancial en innovación, una profunda inteligencia de clientes, experiencia operativa y tecnología de vanguardia, nuestras soluciones de juego anticipan las demandas de los consumidores dondequiera que decidan jugar. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con gobiernos y reguladores en más de 100 países alrededor del mundo, y creamos valor al cumplir con los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene más de 12,000 empleados. Para obtener más información, visite www.igt.com

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Argentina: ALEA se Viste de Gala como Anfitrión de la “World Lottery Summit 2018”
Close